No queremos a Salgado Macedonio, como gobernador de Guerrero

Más de 60 mujeres llegaron a las instalaciones del partido nacional MORENA, con cartulinas manifestaron su inconformidad


Nacional   21-12-2020 20:56  Staff  





Fotos de Julio Vargas

Más de 60 mujeres, originarias de Guerrero, manifestaron esta mañana su inconformidad por la postulación de Félix Salgado Macedonio, como candidato a gobernador del Estado por parte del partido de Morena.
Lo acusaron de contar con más de 30 averiguaciones previas por delitos de abuso sexual, violación, entre otros, durante los cargos que ha ocupado en el Estado.
Explicaron que las ahora nombradas carpetas de investigación se encuentran “durmiendo el sueño de los justos”, en cajones de la nombrada Fiscalía General de Justicia del Estado.
Advirtieron que se manifestaran en otras instancias como son Palacio Nacional, en busca de ser escuchadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso tienen planeado acudir al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para manifestar su inconformidad.
Con cartulinas de diferentes colores y leyendas como las siguientes: “Salgado Macedonio, no te queremos como gobernador en Guerrero…No más violencia para las mujeres en nuestro Estado, más de 60 mujeres se manifestaron en la sede principal de Morena, en la CDMX.
Las mujeres llegaron desde primera hora a las instalaciones del partido nacional MORENA, ubicadas en las calles de Chihuahua, esquina con Medellín, colonia Roma, donde –de manera pacífica- y llevando hacia arriba las cartulinas manifestaron su inconformidad por la posible postulación de Félix Salgado Macedonio, como candidato del partido a la gubernatura de Guerrero.
Explicaron que Salgado Macedonio ha cometido muchos delitos contra las mujeres en el Estado, y eso ocupando cargos de menor jerarquía, ahora como gobernador, “sería como una pesadilla para las mujeres la presencia de Salgado Macedonio.”

SOBRINA DELINCUENTE.

Zulma Janeth Carvajal Salgado, era subdirectora del hospital regional Primero de Octubre, del ISSSTE, ubicado en la zona hospitalaria de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, autorizo el saqueo de mil cubre bocas y equipo especial que era para el personal médico que iba a atender a las personas ahí hospitalizadas por Covid-19.
Todo ese equipo y material, se lo entregó a su tío el senador por MORENA, Félix Salgado Macedonio, quién lo utilizó para “obsequiarlo” a hospitales de Guerrero, como un proselitismo político en busca de lograr seguidores para que voten por el como aspirante a la gubernatura.
Dicho robo, se cometió con la complacencia del director general del ISSSTE, Luis Antonio Ruíz Pineda, y de la directora del hospital Luz María Goti Rodríguez, a quién el personal de dicho centro hospitalario la calificó de “marioneta” porque “era manejable” para la sobrina de Salgado Macedonio.
Las cuatro personas que pasaron a mejor vida, “gracias” a Zulma y su tío, que se robaron el equipo, fueron: un señor de nombre Antonio que estaba en el área de estadística; Miguel, enfermero; Blanca, en Trabajo Social, y Don Carlitos que por muchos años estuvo de encargado del comedor general.
Sin embargo, esto no les interesa ni al senador Salgado Macedonio, ni a su sobrina y sostienen que “estando bien con Dios…que bailen los Santos la manzanilla”.
Es decir, que lo único que les interesa es su bienestar y el del pueblo no tiene para ellos la menor importancia “porque entramos por la puerta principal a Palacio Nacional”. 
Comentarios


Joe Biden jura protesta como presidente de Estados Unidos
Da un mensaje de unidad y en ausencia de su antecesor Donald Trump
Internacional  11:28hrs   
Renata Vázquez



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.