Primer embarque de vacunas Pfizer-BioNTech llega a México

México se convirtió en el primer país de América Latina y de los 10 primeros en el mundo en recibir la vacuna contra el COVID-19, dijo la subsecretaria Martha Delgado


Nacional   23-12-2020 10:28  Ignacio Ortigoza 






El avión con un lote de 3 mil dosis aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México este miércoles. De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en los próximos días arribarán 1.4 millones de dosis. México es el primer país de América Latina en recibir el fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTech.

"México es uno de los 10 primeros países del mundo en tener acceso a la vacuna contra el COVID-19, el convenio con Pfizer es de 34 millones de vacunas y se está trabajando con otras vacunas" informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

México se convirtió en el primer país de América Latina y de los 10 primeros en el mundo en recibir la vacuna contra el COVID-19, dijo la subsecretaria Martha Delgado.

El canciller Marcelo Ebrard precisó que México iniciará inmediatamente su plan de vacunación. El primer grupo objetivo será el personal que está combatiendo el COVID-19, después adultos mayores y así sucesivamente.

Lizete de la Torre, directora de Asuntos Corporativos de Pfizer México, informó que cada contenedor tiene chips para tener un monitoreo permanente de temperatura y geolocalización en tiempo real para garantizar que la vacuna llegue a las autoridades en condiciones idóneas. 
Comentarios


Joe Biden jura protesta como presidente de Estados Unidos
Da un mensaje de unidad y en ausencia de su antecesor Donald Trump
Internacional  11:28hrs   
Renata Vázquez



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.