Llama el SNTSA a una tregua entre autoridades y sociedad ante aumento de contagios COVID

La secretaria general de la sección XXV del SNTSA, Patricia Parra Maldonado asegura los insumos son insuficientes para la atención de estos pacientes


Estados   06-01-2021 15:11  Renata Vázquez 




Video

Audio


La secretaria general de la sección XXV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTSA), Patricia Parra Maldonado, llamó a una tregua entre las autoridades y la sociedad, ante la segunda oleada de contagios por COVID- 19.

Aseguró que la demanda de atención de los pacientes enfermos por el virus SARS Cov-2 sobre pasada a las necesidades que los trabajadores de salud que tienen para ofrecer, ya que están muy desgastados, además de que los insumos son insuficientes.

Reconoció el esfuerzo que el gobierno del estado de Puebla ha realizado para mitigar la curva de contagios, no obstante, pidió su apoyo desde las diversas instancias ante las necesidades del personal de salud.

La representante del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud en Puebla, precisó que tanto ella como su líder Nacional Marco Antonio García Ayala, están ocupados en la tarea de poder apoyar en las diferentes formas a sus representados y estarán atentos de las necesidades que estos requieran. 
Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.