Puebla reportó 250 nuevos casos positivos y 47 decesos por COVID-19

En Puebla seis de cada diez personas que murieron por Covid 19, presentaban alguna comorbilidad


Estados   20-01-2021 12:01  Renata Vázquez 





El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informaron que Puebla registró 250 casos positivos por Covid -19 en las últimas horas para dar acumulado de 55 mil 307 desde el inicio de la pandemia.

El funcionario señaló que tienen registrados mil 564 casos positivos, distribuidos en 94 municipios.

Sobre las personas hospitalizadas, dijo que existen mil 397 en instituciones tanto públicas como privadas, de las cuales 190requieren de respiración asistida.
En cuanto a las defunciones, Puebla registra un acumulado de 6 mil 867 casos, al sumarse 47 decesos en las ultimas horas.

Martínez García informó que en Puebla seis de cada diez personas que murieron por Covid 19, presentaban alguna comorbilidad. Además, detalló que los hospitales sólo atienden urgencias, ya que las consultas y cirugías programadas están suspendidas.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario explicó que de 2 mil 203 personas que fallecieron por el virus SARS-Cov-2, presentaban hasta una comorbilidad como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, entre otros.

Mientras que mil 919 padecían hasta dos comorbilidades; y mil 31 tres o más comorbilidades; y mil 715 no tenían ninguna. 
Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.