Tik Tok patrocinador oficial de la Eurocopa 2020

TikTok hará transmisiones y lanzará efectos de realidad aumentada, desafíos de hashtags, Lives y Sounds para la Eurocopa 2020


Deportes   11-02-2021 11:42  Ignacio Ortigoza 






La UEFA ha anunciado que la plataforma digital de entretenimiento TikTok será patrocinador global de la Eurocopa 2020 de fútbol que comenzará en junio de este año,

Como plataforma oficial, "TikTok proporcionará un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus creadores favoritos, compartir el mejor contenido futbolístico de TikTok y crear sus propios momentos especiales, capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo", ha informado la UEFA en un comunicado.

La popular aplicación china de videos cortos, la primera plataforma de entretenimiento digital que patrocina uno de los principales torneos internacionales de la UEFA, también tiene derechos de patrocinio de transmisión como parte del acuerdo.

La UEFA dijo en un comunicado que TikTok lanzará funciones como efectos de realidad aumentada, desafíos de hashtags, TikTok Lives y Sounds para el torneo.

Por su parte, UEFA EURO 2020 abrirá su cuenta oficial en TikTok antes del torneo, para inspirar y entretener a millones de aficionados al fútbol de todo el mundo con contenido exclusivo de lo que ocurre detrás de las cámaras, imágenes actuales y de archivo.

“Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora, que les dará la oportunidad de conectarse y compartir su pasión”, dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Esta colaboración incluye los derechos de patrocinio de las emisiones, lo que ofrecerá a TikTok visibilidad en los programas en directo de los partidos de la UEFA EURO 2020 en todos los canales de televisión europeos.

La Euro, un torneo de 24 naciones, un importante generador de ingresos para la UEFA y las federaciones nacionales de toda Europa, fue pospuesto en marzo de 2020 por 12 meses debido a la pandemia de Covid-19. 

Relacionados


Comentarios


Cinco senadores forman una nueva bancada en busca de una “reconciliación nacional”
Aseguran que no son “un frente contra nadie”
Política  13:53hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.