“Luis Miguel, la serie” regresa a Netflix México el 18 de abril

Como en la primera temporada, los nuevos capítulos se estrenarán cada fin de semana


Especiales   23-02-2021 13:32  María del Rosario Castro 






Es oficial: "Luis Miguel, la serie" regresa a Netflix México el 18 de abril. La esperada segunda temporada de la serie de "El Sol de México" se estrenará en poco menos de dos meses a partir de ahora, según ha revelado Netflix en un breve video anunciando la fecha de estreno.

Como en la primera temporada, los nuevos capítulos se estrenarán cada fin de semana. Constará de ocho episodios que se estrenarán cada domingo, a partir del 18 de abril, en punto de las 19:00 horas. Su estreno no solo será en Netflix México sino en la plataforma a nivel global, asegura la compañía.

"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas", destacó Netflix en un comunicado.

En la segunda parte de la producción estelarizada por Diego Boneta, participarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

"La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros", destacó la plataforma. 

Relacionados


Comentarios


Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años
El Palacio de Buckingham informó del fallecimiento del duque de Edimburgo, quien recientemente había sido operado
Internacional  09:38hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.