Podría ser montaje, caso de vacuna con jeringa vacía: AMLO

¿No les parece una exageración? El presidente cuestionó la veracidad del video y criticó la cobertura que hicieron algunos medios sobre el tema


Salud   05-04-2021 12:38  Gabriel Castillo 






El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó este lunes la difusión nacional del caso de un adulto mayor que fue vacunado contra COVID-19 con una jeringa vacía.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no descarta que haya sido “un montaje” el caso exhibido en redes sociales del piquete sin biológico de la vacuna contra COVID-19 aplicada a adulto mayor en la Ciudad de México.

“Ahora que se están vacunando a los adultos mayores, que es una cosa que yo diría buena, noble, es una actitud humana (…) Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso, se ha aplicado en la Ciudad de México como un millón 200 mil vacunas y de repente un caso lo vuelven nota nacional”, argumentó.

Lo que hay que ver es si no fue montado porque son capaces de todo No les tengo confianza, me llamó la atención”, aseveró.

En redes sociales se viralizó la grabación de una aplicación de vacuna contra COVID-19 a un adulto mayor en la Ciudad de México, en donde solo le aplican el piquete de la jeringa, pero no le aplican el líquido con el biológico.

Dicha acción se suscitó el viernes pasado en la Unidad Macro Vacunadora con sede en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional. 
Comentarios


Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años
El Palacio de Buckingham informó del fallecimiento del duque de Edimburgo, quien recientemente había sido operado
Internacional  09:38hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.