Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación y regresa al Senado

Ricardo Monreal informó que Sánchez Cordero presentó su reincorporación como senadora propietaria


Nacional   26-08-2021 14:06  Gabriel Castillo 






Olga Sánchez Cordero dejará la Secretaría de Gobernación (Segob) para regresar al Senado de la República y presidir la Mesa Directiva.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, le expresó a Sánchez Cordero el beneplácito por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria.

“La doctora Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y con talento, que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país, vía la agenda legislativa que nos propusimos”, dijo Monreal.

“Estamos convencidos que contribuirá mucho a mantener la cohesión y la unidad en nuestra fracción parlamentaria, así como en el Senado”, agregó.

Durante la mañana, Sánchez Cordero todavía encabezó el “Encuentro de gobernadoras, diputadas federales y locales, presidentas municipales y alcaldesas electas en 2021”, organizado por Inmujeres.

Sánchez Cordero envió una carta al presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, en la que expresó su determinación de reincorporarse a las actividades legislativas como senadora electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso.  

Relacionados


Comentarios


Cinco senadores forman una nueva bancada en busca de una “reconciliación nacional”
Aseguran que no son “un frente contra nadie”
Política  13:53hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.