Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Tras negociar con el City, el portugués opta por regresar a la que fue su casa durante seis temporadas


Deportes   27-08-2021 18:28  Ignacio Ortigoza 






Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras dejar la Juventus. El portugués había negociado con el City, pero en las últimas horas la situación dio un giro radical y volverá a ser un red devil doce años después.. Firma hasta 2023, percibirá un salario cercano a los 28 millones y el club inglés ha pagado por su traspaso unos 20 millones de Euros.

El delantero de 36 años se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial. La llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy hizo cambiar de opinión a Cristiano, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City.

El portugués jugará con los diablos rojos sólo dos temporadas, confirmando así un ilusionante regreso al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, que dará un gran salto de calidad tras haber acometido también las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane, con quien jugó en el Real Madrid.

Cristiano vuelve al United 12 años después, en una ciudad donde dejó sello con sus 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League. Lo hace dejando atrás una etapa amarga en la Serie A con la Juventus, con quienes marcó 101 dianas en 134 choques que se tradujeron en 5 títulos.  

Relacionados


Comentarios


Cinco senadores forman una nueva bancada en busca de una “reconciliación nacional”
Aseguran que no son “un frente contra nadie”
Política  13:53hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.