Detienen al empresario Alejandro del Valle, mayor accionista de Interjet

El empresario Alejandro del Valle, dueño del 90.4 por ciento de las acciones de Interjet, fue detenido la mañana de este jueves en el Club de Industriales


Policiaca   09-09-2021 11:25  Staff  






Mediante un tuit FGJCDMX Informa que agentes de la PDI_FGJCDMX En cumplimentaron en la alcaldía Miguel Hidalgo una orden de aprehensión en contra de Alejandro "N", por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.
El empresario Alejandro del Valle, dueño del 90.4 por ciento de las acciones de Interjet, fue detenido la mañana de este jueves en el Club de Industriales, confirmaron fuentes judiciales a El Financiero.
La propia Fiscalía de la Ciudad de México confirmó la detención del empresario en la alcaldía Miguel Hidalgo. Del Valle es investigado por la presunta comisión de fraude genérico. Interjet está detrás de la detención de Del Valle, quien presenta adeudos con el fisco desde el periodo en el que él, a través de su empresa HBC International, compró la aerolínea en junio del año pasado.
Del Valle se comprometió, con la familia Alemán, a inyectar 150 millones de dólares que nunca fueron ingresados a la caja de la aerolínea, la cual se encuentra en huelga y no vuela desde el 11 de diciembre. 

Relacionados


Comentarios


Cinco senadores forman una nueva bancada en busca de una “reconciliación nacional”
Aseguran que no son “un frente contra nadie”
Política  13:53hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.