Canelo’ dona a una asociación que apoya a niños con cáncer

La donación que realizo a la asociación que lleva por nombre Nariz roja


Deportes   18-11-2021 11:37  Gabriel Castillo 






Sin lugar a dudas, uno de los mensajes que Saúl Canelo Álvarez le deja a la gente, no solo es el luchar por nuestros objetivos, sino que también de nuestros logros, algunas de las personas lleguen a ser beneficiadas.
Ahora, el tapatío dio un gesto y un aliento de suspiro a decénas de familias, luego de la donación que hizo de un millón de pesos a la asociación que lleva por nombre Nariz roja, misma que se dedica a rehabilitar a niños con cácer.
El etiquetado mejor Libra por Libra del mundo, para mucha gente, tuvo, al parecer, uno de los exámenes más difíciles dentro de su carrera boxística, al derrotar, en el penúltimo apartado de la contienda, al estadounidense Caleb Plan en Las Vegas, Nevada.
Según las estadísticas, los números económicos del mexicano estuvieron a la alza tras le velada de su última cita con el encordado, misma que le dejó una bolsa millonaria, no solo por la pelea en sí, pues del pago por evento, las apuestas, su marca y todo lo que le rodea al ahora empresario recaudo una bolsa más que pesada.
Por lo que en esta ocasión se suma a deportistas que invierten también su fortuna en apoyar a gente que necesita y a instituciones que se ocupan del bienestar de la sociedad.
Gracias ‘Canelo’ Álvarez, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el milagro de muchos niños y mujeres. ¡Eres un Campeón de la vida!, fue el mensaje que publicó la institución. 
Comentarios


Muere Almudena Grandes, una de las figuras más importantes de la literatura en español
Conocida por sus novelas, pero también por su compromiso intelectual y político
Especiales  14:00hrs   
Alex Carmona



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.