Veracruz y Atlas con duelos vitales

A una semana de su juego clave


Estados   09-03-2018 13:55  Renata Vázquez 






Morelia ante Veracruz y Atlas frente al Puebla, serán los partidos que abran la Jornada 11 este viernes, en el marco de la cruenta lucha que enfrentan Tiburones y Rojinegros por salvar la categoría.

De esta manera, escualos y jaliscienses buscarán obtener un resultado que los lleve a encarar con decoro su próximo cotejo, en el cual se medirán entre sí en un duelo crucial para dos conjuntos sumidos en la ‘quema’ del descenso.


Veracruz y Atlas buscan mejorar su posición en la tabla de descenso previo a su duelo de la próxima semana. Imago7
Ambas escuadras mantienen las velas encendidas en pos de un milagro, aunque los Tiburones llevan las de perder, pues hasta el momento ocupan la última posición en la porcentual y aunque ganaran este fin de semana, nada los sacará, al menos previo a la Jornada 12, del sótano del cociente.

Con 1.0211 y una diferencia de goleo de -66, los Jarochos llevan dos triunfos, tres empates y cinco reveses, mientras que los de Jalisco tienen un cociente de 1.1053 y una diferencia de -26 en el goleo, así que en adelante, ambas escuadras deberán caminar con pasos de plomo si es que quieren aferrarse a la salvación.

Veracruz, cuyo punto débil es la falta de gol luego que en 10 fechas únicamente ha anotado cinco tantos que lo mantienen como el peor equipo a la ofensiva, tendrá una riesgosa visita al Estadio Morelos, donde Monarcas ha ganado cuatro de sus cinco partidos en casa y su mejor goleador, el peruano Raul Ruiz Díaz, está con la espada desenvainada, ya que ha anotado en sus últimos tres cotejos.

Por su parte, el Atlas de Guadalajara, a quien Rubén Omar Romano tomó en la Jornada 4, tampoco ha logrado salir de las profundidades del averno en que lo dejó sumido José Guadalupe Cruz.

Atemoriza al Atlas acoso de aficionados a su autobús
En los últimos dos partidos, debido a los malos resultados, seguidores de los rojinegros persiguieron el camión del equipo para insultar a los jugadores y hasta amenazarlos.


Romano permanecerá en Atlas hasta el final de la temporada
La directiva apostará por la continuidad pese a que el técnico suma cinco derrotas en siete encuentros.

Con el argentino, los jaliscienses solamente han conseguido una victoria por cinco derrotas y un empate. Por más que se trate de un apasionado de futbol, con cinco Liguillas disputadas y un comprometido a morir por su profesión, no ha podido entrar en el ánimo de sus jugadores como para conseguir que no les arrebaten los puntos de la bolsa, de ahí que en cada jornada terminan perdiendo ‘A lo Atlas’, como ya se les ha dado en llamar.

Los Rojinegros recibirán en el Estadio Jalisco al Puebla y aunque jugarán en casa, no podría afirmarse que las huestes de Rubén Omar Romano tendrán un día de campo en su cancha.

Lo cierto es que de la mano de Enrique Meza, quien arribó en la Fecha 13 del torneo anterior, los camoteros han venido de menos a más y además de permanecer prácticamente alejados del descenso, hasta la Jornada 10 permanecen en zona de Liguilla con 17 puntos, mismos que los tienen situados en el quinto lugar de la Tabla de Posiciones. 
Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.