Veracruz pagaría los 120 mdp para quedarse en Primera

Kuri Grajales se prepara en caso de que su equipo no logre la permanencia


Estados   20-03-2018 16:22  Renata Vázquez 






Matemáticamente aún tiene posibilidades de no descender por la vía deportiva. Sin embargo, en Veracruz de acuerdo a su dueño, Fidel Kuri Grajales, ya tienen los 120 millones de pesos preparados para comprar su permanencia, en caso de no poder hacerlo dentro de la cancha.

“Sí, sin problema (pagaría los 120 millones de pesos); nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A, que es salvar al equipo, entonces estoy metido en eso”, señaló Kuri Grajales.

De acuerdo a las nuevas normas impuestas por la Liga MX en la última asamblea de clubes, el equipo que quede último en el cociente, puede permanecer en el Máximo Circuito, siempre y cuando paguen 120 millones de pesos, al equipo del Ascenso MX que logró ascender por la vía deportiva, pero que no cumple con la certificación para poder competir en Primera División.

El propietario del conjunto escualo reveló que desde enero cambió su residencia al Puerto, para entender por qué su equipo había bajado tanto de rendimiento y descubrió que a jugadores como Daniel “Keko” Villalva, los estaban auditando.

“Me vine a vivir a Veracruz, estoy desde enero acá, extrañado mucho de por qué bajó el equipo de pronto. Empezaron muy bien y después, se me echaron todos; me empiezan a pasar documentos de que le llegó una auditoría al Keko Villalva, una a fulanito de tal”, afirmó el dueño de los tiburones. 
Comentarios


Regreso a clases presenciales solo en semáforo verde: SEP
La SEP advirtió que el regreso a las aulas de manera generalizada es imposible, debido a que cada plantel tiene su propio contexto
Educación  17:31hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.