Anuncian a Robert Dante Siboldi como técnico

Como el actual entrenador campeón de la Liga Bancomer


  05-12-2018 15:00   






Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, subió una foto a sus redes sociales en la que posó con Robert Dante Siboldi, quien será el encargado de dirigir al conjunto jarocho para la Clausura 2019. El mensaje además fue replicado por las cuentas oficiales de los Tiburones.
“Todo mi Respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo !!!”, fue lo que escribió el empresario en su cuenta de Twitter en las primeras horas de este miércoles.

Siboldi llega a los Tiburones como el actual entrenador campeón de la Liga Bancomer, pues en el Clausura 2018 se coronó con Santos, tras vencer en la final al Toluca. Luego de tres jornadas del Apertura el entrenador uruguayo fue destituido por problemas en el vestidor.
Veracruz será el segundo equipo del director técnico en la Primera División del futbol mexicano, pues solo había tenido la experiencia con el conjunto de Torreón, con el que solo disputó una Liguilla, misma que ganó.

Los jarochos terminaron en la última posición en el Apertura 2018, torneo en el que sumaron 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y once derrotas, además de que 17 goles y recibió 40. 

Relacionados


Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.