Veracruz prefiere pagar una multa que invertir en el equipo

Se suspendió la firma por el bajo sueldo ofrecido


  05-12-2018 15:20   






Este año que ya concluye, los equipos y la Liga MX acordaron que no habría descenso para el 2018-2019. Esa decisión que pretendía buscar la calidad de la Liga ha sido tergiversada por los Tiburones Rojos del Veracruz y su directiva encabezada por el exdiputado Fidel Kuri. Kuri ha decidido que es más barato pagar la multa que le corresponda al equipo que quede último en la porcentual, que invertir en el cuadro para hacerlo medianamente competitivo y pelear la salvación de la categoría.

La llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica, se ha visto frenada debido a que el proyecto deportivo de los Tiburones Rojos es realmente decepcionante, además que el sueldo que le pagaría la familia Kuri no es lo que se había platicado. La conferencia donde se debía anunciar su llegada fue suspendida, mientras la directiva encabezada por Kuri Grajales sigue intentando convencerlo del acuerdo económico.

El equipo jarocho jugaría la próxima temporada con elementos jóvenes, evitando tener figuras renombradas que obviamente cobran mejores sueldos. la Asamblea de clubes decidió que la Liga MX se jugaría con 20 equipos, por lo que suspendería el descenso y para el ascenso solo algunas organizaciones serían elegibles; en esa reunión se acordó que el cuadro que quedara último en la porcentual pagaría una multa, cuyo monto se invertiría en beneficio de ambas divisiones.

 

Relacionados


Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.