Tenencia vehicular 2019 será subsidiada al 100%

Cuitláhuac firmó el decreto para el ejercicio fiscal 2019


  13-12-2018 12:27   






El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez firmó el decreto por el cual se otorga el subsidio de 100% del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso de Vehículos (IESTUV) para el ejercicio fiscal 2019.

El gravamen se condonará a todos los vehículos registrados en la entidad y que cumplan con los requisitos establecidos por la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), informó un comunicado. Indicó que, se tomará en cuenta que, al momento de aplicar el beneficio, el automóvil se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes.

Así como que el propietario del vehículo realice oportunamente en el ejercicio respectivo, el pago de los derechos de control vehicular a su cargo en términos de lo señalado por las leyes de la materia. Además de que el beneficiario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales al momento de recibir el beneficio, en relación con el vehículo en cuestión.

De igual manera, apuntó, que se cuente con los valores de tránsito vigentes y actualizados al momento de aplicar el beneficio. 
Comentarios


Regreso a clases presenciales solo en semáforo verde: SEP
La SEP advirtió que el regreso a las aulas de manera generalizada es imposible, debido a que cada plantel tiene su propio contexto
Educación  17:31hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.