La alcaldesa de Moloacán y de Coatzacoalcos exigieron la salida del fiscal




  20-12-2018 12:16   






Alcaldes del sur de Veracruz, dirigentes sindicales, así como familiares y víctimas de la “falta de justicia” exigieron la renuncia del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, como “regalo de Navidad”. En conferencia de prensa, la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, y el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, exigieron la salida del fiscal, a quien acusaron de ser incapaz de hacer justicia y de propiciar impunidad, así como mayor incidencia delictiva.

Rasgado Pérez señaló que el “mejor regalo de Navidad” que le pueden dar a los veracruzanos es la renuncia de Winckler Ortiz, y que es urgente que el fiscal sea removido del cargo en el que ha dado “ínfimos resultados” y actuado con “total impunidad”. “El Congreso del Estado de Veracruz debe actuar ya en ese sentido”, señaló la presidenta municipal morenista.

Un padre de familia demandó que la Procuraduría General de la República atraiga los casos de desaparecidos en Veracruz, pues comentó que el fiscal sólo simula que actúa para mantenerse en el puesto y proteger al exgobernador Miguel Ángel Yunes.  

Relacionados


Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.