Alerta en Veracruz por alto oleaje y fuertes vientos

Oleaje elevado cercano al litoral, que decrece por la noche


  20-12-2018 14:36   






Debido a la llegada del frente frío 18, se espera que temperatura descienda entre hoy y mañana y provoque un "norte" en el estado de Veracruz. La Secretaría de Protección Civil del estado informó que se esperan lluvias, fuertes rachas de viento y alto oleaje.

La dependencia detalló que el pronosticó lluvias aisladas con máximos acumulados 20 a 30 milímetros se dará especialmente en la zona sur. El evento de "norte" traerá consigo rachas de viento de 55 hasta 70 Kilómetros por hora en línea de costa, oleaje elevado cercano al litoral, que decrece por la noche.

Destacó que habrá nieblas y lloviznas en montañas, así como circulación de una vaguada superior, comienzan a desplazar al frente frío 18 y su masa polar hacia el sureste, esperándose se muevan sobre el sur de Veracruz, entre otros zonas del país.

Recomendó estar atentos a los avisos especial y extremar las precauciones ante lluvias mayores, oleaje elevado, posibles deslaves, derrumbes y/o deslizamientos en zonas montañosas, ambiente frío y heladas en partes altas, entre otros.
 

Relacionados


Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.