Es secuestrado el periodista Marcos Miranda en Boca del Río de Veracruz

En la página de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se aseguró que ya comenzó la búsqueda del periodista Marcos Miranda.


  12-06-2019 13:22  Staff  






Un comando secuestró en Veracruz al periodista Marcos Miranda, conocido como Marmiko.
Las primeras investigaciones indican que el periodista fue secuestrado en Boca del Rio, en el momento en que fue a dejar a su nieta a la escuela.

El periodista llegó al fraccionamiento Casas Tamsa cuando de pronto un vehículo golpeó el de Marcos Miranda, rápidamente bajaron unos sujetos y se lo llevaron en dirección desconocida hasta el momento de esta publicación.

En la cuenta de Facebook Noticias A Tiempo informó sobre el secuestro del periodista Marcos Miranda y pidió la ayuda de las autoridades para localizarlo.

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio”.

“AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa”.

En la página de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se aseguró que ya comenzó la búsqueda del periodista Marcos Miranda.

“Tras recibir reporte al C4 de Veracruz sobre presunta privación de la libertad de comunicador en el municipio de Boca Del Río, Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Marina despliega operativo de búsqueda y localización”. 

Relacionados


Comentarios


Mujeres logran derribar vallas metálicas en Palacio Nacional
Policías que se encontraban detrás de la valla que protege Palacio Nacional, intentaron replegar con gases a manifestantes que lograron tirar secciones del muro
Nacional  17:32hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.