Abre BUAP reinscripciones para Primavera 2022 en modalidad híbrida

Se ofertan materias de manera presencial


Educación   15-12-2021 12:37  Alex Carmona 






La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) comenzó el periodo de reinscripciones para el periodo Primavera 2022, en el que por primera vez en la pandemia aplicará el modelo educativo híbrido, ofertando algunas clases en modalidad presencial.
La máxima casa de estudios difundió entre los alumnos de nivel superior y posgrado las indicaciones para que elijan la carga académica acorde a sus necesidades, ya que el próximo 24 de enero comenzará el retorno gradual y escalonado a las aulas.
La institución informó que las materias cuya clave o NRC termine en V se seguirán ofertando de forma virtual, mientras que las de terminación numérica se otorgarán presencialmente a partir de la fecha establecida para tal fin.
Es importante precisar que todos los alumnos de la institución comenzarán actividades en línea el próximo 3 de enero, ya que los primeros días del periodo servirán para preparar los protocolos de higiene y seguridad que permitan el retorno gradual a las aulas.
Para esta primera fase del modelo educativo híbrido, la BUAP estableció que será máximo el 50 por ciento de la matrícula de cada asignatura la que asista al salón de clases o laboratorio y preferentemente deberán estar vacunados contra la Covid 19.
Para los estudiantes de preparatoria, la Benemérita determinó que su retorno a clases presenciales será posible hasta que el grupo de edad al que pertenecen haya tenido acceso a la segunda dosis de la vacuna contra el SARS CoV 2.
La institución solicitó a los estudiantes que tengan dudas sobre la inscripción de materias para el periodo de primavera que acudan con las autoridades de su unidad académica o revisen el protocolo diseñado para el retorno a la presencialidad en la página regresoseguro.buap.vmx. 

Relacionados


Comentarios


UN PERIODISTA EN PRISIÓN , OTRO PRÓFUGO Y UNA CESADA DE SU MEDIO POR REPORTAJE HACIENDA DE BARBOSA
Trasciende que el director de e-Consulta, Rodolfo Ruiz, solicitó el amparo de la justicia federal ante el temor de que sea detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado
Política  20:17hrs   
Gerardo Pérez García



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.