Noticia del día Miércoles, 01 de mayo del 2024
Hemos recibido tu información, nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible.
El PT en Puebla agresión en contra del José Luis Figueroa Miércoles, 01 de mayo del 2024 a las  11:09 hrs por  DMX
 

El Partido del Trabajo en Puebla responsabiliza directamente a los candidatos de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI)

WhatsAppCopiar enlace

El Partido del Trabajo en Puebla lamenta y condena enérgicamente el acto de violencia política perpetrado contra nuestro candidato, José Luis Figueroa, quien es parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por el Presidente Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Juan Carlos Jiménez, durante los recorridos que realizaba por la Junta Auxiliar.

Es inaceptable que en pleno proceso electoral se recurra a la agresión física como mecanismo para intentar silenciar las voces de aquellos que buscan representar y trabajar por el bienestar de la ciudadanía. Esta acción violenta solo refleja la desesperación y los intentos de coartar la libertad y democracia en nuestra ciudad de Puebla.

El Partido del Trabajo en Puebla responsabiliza directamente a los candidatos de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Mario Riestra Piña y Karina Romero Alcalá, respectivamente, de motivar esta lamentable situación a través de su discurso y acciones incendiarias.

Instamos a las autoridades competentes a investigar este hecho de violencia política y a garantizar la integridad física y moral de todos los candidatos que participan en este proceso electoral. No permitiremos que actos como estos socaven la democracia y el ejercicio libre de la política en nuestro estado.

El PT reafirma su compromiso con la paz, la justicia y el respeto en el ámbito político, y exige el cese inmediato de cualquier forma de violencia o intimidación hacia quienes ejercen su derecho a participar en la vida pública de nuestro país.

También te puede interesar
 Gelería
  Video
  Audio
Incendios y sequía, problemas ambientales que van en aumento

Aumento sustancial en la incidencia de incendios tanto a nivel estatal como nacional

2024-04-15 a las 19:36hrs por DMX
 Gelería
  Video
  Audio
La Fiscalia confirma que Miguel N. es presunto feminicida serial

En el cateo además de hallar restos los agentes encontraron identificaciones de mujeres reportadas como desaparecidas

2024-04-20 a las 13:45hrs por DMX
 Gelería
  Video
  Audio
Miembros de la comitiva de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sufrieron un choque automovilístico

En el accidente estuvieron involucrados dos camionetas

2024-06-14 a las 12:53hrs por victor liceaga