Hospitalizan por síntomas de Covid-19 a Óscar Chávez

La información se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, además de señalar que mantendrán al tanto de su situación de salud del cantautor


Especiales   30-04-2020 10:46  Renata Vázquez 






El cantautor Óscar Chávez fue hospitalizado por síntomas de Covid-19 y se encuentra en observación, así lo confirmaron en el Twitter.

A través de su cuenta de Twitter se informó que mantendrán al tanto de su situación de salud e incluso agradecieron los mensajes de apoyo que han hecho los cibernautas en redes sociales.

El intérprete de Macondo conocido como “Caifán Mayor“, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Óscar Chávez, de 85 años de edad, es un estandarte de la música trova de protestaria, folcklor y de trío en el país, cabe destacar que una de sus más recientes presentaciones fue en el festival de música Vive Latino del 2019, donde se llevó la ovación del joven público presente.

 
Comentarios


En México han muerto más de 617 mil personas por COVID-19: Universidad de Washington
En un nuevo análisis del IHME de la Universidad de Washington señala que la cifra real de muertes por COVID-19 asciende a 617 mil 127, México ocuparía el tercer lugar a nivel mundial
Nacional  18:19hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.