Asegura Policía Estatal a presunto huachigasero en la capital

Trasladaba 3 mil 800 litros de combustible


Policiaca   13-10-2020 14:59  Staff  





Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Barranca Honda a Edgar M. por el trasiego ilegal de combustible.

El hombre viajaba a bordo de una pipa con rótulos y placas de circulación del estado de Tlaxcala; al entrevistarse con los agentes, refirió que transportaba alrededor de 3 mil 800 litros de gas LP, pero no presentó documentación que acreditara la legal procedencia.

Además, al consultar las placas de circulación en la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía, los policías detectaron que no contaba con los permisos correspondientes para el traslado y distribución de combustibles.

Por lo anterior, Edgar M. será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. 

Relacionados


Comentarios


En México han muerto más de 617 mil personas por COVID-19: Universidad de Washington
En un nuevo análisis del IHME de la Universidad de Washington señala que la cifra real de muertes por COVID-19 asciende a 617 mil 127, México ocuparía el tercer lugar a nivel mundial
Nacional  18:19hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.