Barbosa Huerta se reúne con Eduardo Rivera

Es tiempo de que hagamos equipo las y los poblanos para garantizar el crecimiento de nuestro estado


Política   08-06-2021 14:25  Staff  





En su cuenta de Facebook el Gobernador de cuenta del primer encuentro con Eduardo Rivera virtual presidente Municipal .
“Con el candidato de la coalición PAN-PRI, por la capital poblana, Eduardo Rivera hemos tenido un diálogo fluido, amable, en el que abordamos los temas que le importan a la ciudadanía, sobre todo lo necesario para una vida sana y un pleno desarrollo humano.
Esta reunión fue posible gracias a la civilidad política y a la posición de la candidata de la coalición Morena-PT, Claudia Rivera, al reconocer las tendencias que favorecen al candidato Eduardo Rivera.
Es obligación del gobernador aprovechar estos momentos para generar un mejor ambiente social, y político que se refleje en condiciones de mejora económica. Nos volveremos a reunir una vez que las etapas procesales electorales avancen.
Nos tenemos que empezar a preparar para lo que arranca en octubre, desde proyectos ejecutivos hasta la agenda política que el propio municipio tendrá y que nosotros respetaremos. Seguiremos trabajando con el ayuntamiento en funciones.
El gobierno del estado seguirá garantizando el pleno ejercicio de las funciones municipales. Y vamos a buscar construir una coordinación metropolitana para muchos temas de interés de las y los poblanos.
Es tiempo de que hagamos equipo las y los poblanos para garantizar el crecimiento de nuestro estado. Hay mucho por hacer desde la colaboración de los distintos órdenes de gobierno. Compartamos esfuerzos por el bien de Puebla”. 
Comentarios


102 políticos asesinados dejó el proceso electoral en México
Los comicios del pasado 6 de junio dejó 102 políticos asesinados, entre estos 36 aspirantes y candidatos a distintos cargos, informó la consultora Etellekt
Política  14:02hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.