Arena Puebla sin aval para su reapertura con público: Hill Mayoral

La Coordinación General de Protección Civil Estatal no ha recibido ninguna solicitud para verificar el inmueble y sus protocolos sanitarios


  30-06-2021 13:55  María del Rosario Castro 






La Arena Puebla no cuenta con la validación de protocolos sanitarios para reiniciar operaciones, pues la administración del inmueble no ha efectuado su registro en la plataforma que emite los códigos QR, que permiten la reapertura del lugar con público, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Al participar en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, reportó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal no ha recibido solicitud para verificar las instalaciones y los protocolos sanitarios que eviten la propagación de contagios por COVID-19, así como las recomendaciones necesarias de acuerdo con el decreto del Ejecutivo del estado vigente.

Por otro lado, destacó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 18 locales de seis giros comerciales y clausuraron dos de ellos por incumplir con las normas sanitarias.

Además, dijo que una persona privada de la libertad permanece en aislamiento y bajo monitoreo médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, Hill Mayoral indicó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante no reportó decesos de connacionales en el extranjero a causa de la pandemia. 

Relacionados


Comentarios


Perspectivas para el sector agropecuario en 2022
La gran demanda del maíz contra la producción redujo el indicador de autosuficiencia a 61.8% en este rubro
Especiales  13:26hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.