Inicia IMSS Puebla aplicación de dosis de refuerzo de vacuna COVID-19 a personal de salud

La inoculación se realiza desde este martes 4 al jueves 6 de enero, en los módulos designados en 14 puntos que se encontraran en todo el estado


Salud   05-01-2022 08:39  María del Rosario Castro 






El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, de manera conjunta con SEDENA, Secretaría del Bienestar, ISSSTE, ISSSTEP y Servicios de Salud, inicia la aplicación de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 a personal de salud, con el fin de proteger a las y los trabajadores que continúan al frente a la pandemia.
La inoculación se realiza desde este martes 4 al jueves 6 de enero, en los módulos designados en 14 puntos que se encontraran en todo el estado. De esta manera se protegerá a las y los trabajadores de salud del IMSS Puebla, que laboran en las unidades del régimen Ordinario y del Programa IMSS-BIENESTAR.
En todo momento se aplican los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones y cuidar las medidas como el uso correcto de cubrebocas, sana distancia e higiene de manos. La aplicación de la vacuna se hace bajo la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.
El coordinador auxiliar de Salud Pública en Puebla, doctor David Moran Sotelo, explicó que hay 10 células de vacunación en el Centro Expositor para inmunizar hasta 600 personas por hora de todas las categorías de los trabajadores de la salud; asimismo, detalló que se trata de impulsar la inmunización y protección de quienes atienden a la sociedad poblana en la emergencia sanitaria. 
Comentarios


Perspectivas para el sector agropecuario en 2022
La gran demanda del maíz contra la producción redujo el indicador de autosuficiencia a 61.8% en este rubro
Especiales  13:26hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.