Dispone SMT autobuses para asistentes al partido Puebla-América

El servicio tendrá un costo de 15 pesos por persona y estará habilitado desde las 22:30 a las 01:00 horas


  06-01-2022 11:01  Staff  






A fin de que la sociedad pueda disfrutar del partido Puebla-América este viernes 7 de enero, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club de "La Franja", dispondrá de 25 autobuses para trasladar a los asistentes al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, con un costo de 15 pesos por persona.
Las unidades brindarán el servicio de 22:30 a 01:00 horas y partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza hacia dos puntos de la ciudad. Una ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde habrán salidas cada 45 minutos a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abastos.
La segunda ruta estará dirigida a Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.
A través del despliegue del transporte nocturno para los eventos deportivos, el Gobierno del Estado se compromete y provee opciones para que las y los aficionados puedan disfrutar de los partidos locales del Club Puebla. 
Comentarios


Perspectivas para el sector agropecuario en 2022
La gran demanda del maíz contra la producción redujo el indicador de autosuficiencia a 61.8% en este rubro
Especiales  13:26hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.