Asegura Policía Municipal de San Andrés Cholula a presunto responsable de robo

Al arribar, un empleado de la tienda refirió que Fernando N. introdujo entre sus pertenencias diversos artículos y salió sin liquidarlos


  11-01-2022 14:31  Ignacio Ortigoza 






Derivado del reforzamiento de la vigilancia, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Fernando N., de 32 años de edad, como probable responsable de robo a negocio.
Elementos municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando, a través de un reporte vía radio, fueron notificados sobre un hecho delictivo en proceso en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la Avenida de la Luna, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.
Al arribar, un empleado de la tienda refirió que Fernando N. introdujo entre sus pertenencias diversos artículos y salió sin liquidarlos. Tras el señalamiento, se le realizó una inspección preventiva en la que le fueron hallados los objetos mencionados.
Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de seguridad en diversos puntos comerciales con la finalidad de inhibir conductas con apariencia de delito. 

Relacionados


Comentarios


Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos: Alejandro Armenta Mier
Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República
Política  13:40hrs   
Gerardo Pérez García



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.