Impulsa Gobierno del Estado ferias de empleo para reactivar economía: Cuéllar Delgado

El secretario de Trabajo inauguró la primera feria del año en el municipio de San Andrés Cholula


  12-01-2022 13:56  Staff  






El Gobierno del Estado impulsa ferias de empleo para acelerar la reactivación de la economía, esto con la participación y sensibilidad de empleadores, quienes ofrecen puestos con buenas remuneraciones y dignidad para las y los poblanos.

Así lo expresó el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, al inaugurar la "Feria de Empleo San Andrés Cholula 2022" en el Auditorio Municipal, en donde estuvo acompañado por el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz; el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino; el regidor, David Solís Tolama y la secretaria de Fomento Económico municipal, Blanca Jiménez Castillo.

El presidente municipal indicó que, con este evento, estado y municipio buscan proporcionar más herramientas para las y los sanandreseños a fin de que cuenten con mejores oportunidades laborales y salgan adelante. Enfatizó que, de la mano de los gobiernos Federal y estatal, el ayuntamiento que encabeza trabaja para erradicar la brecha de desigualdad.

En tanto, Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico de San Andrés Cholula, informó que esta Feria de Empleo ofrece en total 515 vacantes laborales de 31 empresas participantes. Explicó que los puestos disponibles son para personas con discapacidad, jóvenes que buscan su primer empleo, así como para mujeres y adultos mayores. 
Comentarios


Perspectivas para el sector agropecuario en 2022
La gran demanda del maíz contra la producción redujo el indicador de autosuficiencia a 61.8% en este rubro
Especiales  13:26hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.