Nueva Clínica de Especialidades Dentale

Es importante mencionar que estas especialidades no se encuentran en hospitales de atención pública como el IMSS o el ISSSTE


  18-03-2022 12:59  Staff  






En el marco del Día Internacional de la Salud Bucal, el Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en operación de la nueva Clínica de Especialidades Dentales.

A partir de este día, todas las familias poblanas que requieran tratamientos de endodoncia, ortodoncia y prostodoncia, podrán acudir a esta unidad médica, ubicada en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (Avenida Eduardo Cue Merlo, No. 201, Colonia San Baltazar Campeche), de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Es importante mencionar que estas especialidades no se encuentran en hospitales de atención pública como el IMSS o el ISSSTE, por lo que este espacio marca un precedente en materia de accesibilidad a servicios de salud dental para toda la población.

Luego de un reacondicionamiento de espacios en el DIF Municipal, la Clínica también cuenta con un área de trabajo más amplia que permite brindar una atención personalizada, un espacio destinado a la educación continua de pasantes y se integró un archivo que facilita el manejo de expedientes e historiales clínicos de los pacientes. 

Relacionados


Comentarios


UN PERIODISTA EN PRISIÓN , OTRO PRÓFUGO Y UNA CESADA DE SU MEDIO POR REPORTAJE HACIENDA DE BARBOSA
Trasciende que el director de e-Consulta, Rodolfo Ruiz, solicitó el amparo de la justicia federal ante el temor de que sea detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado
Política  20:17hrs   
Gerardo Pérez García



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.