DIF de San Andrés Cholula brinda servicios médicos a familias de la Cabecera Municipal

La jornada se realizó en las instalaciones del organismo, ubicado en el Barrio de Santiago Xicotenco


  27-03-2022 11:33  Staff  






En seguimiento al programa integral del cuidado de la salud y prevención de enfermedades, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF, otorgó servicios médicos gratuitos a las y los habitantes de la cabecera municipal.

La jornada se realizó en las instalaciones del organismo, ubicado en el Barrio de Santiago Xicotenco y contó con atención médica general, consulta dental, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental e información de servicios psicológicos.

En esta ocasión, se proporcionó a la ciudadanía pastillas de hipoclorito de calcio, desinfectante auxiliar en el tratamiento de agua que contribuye a la eliminación de virus, hongos y bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales, cutáneas, así como afecciones respiratorias. 

Relacionados


Comentarios


UN PERIODISTA EN PRISIÓN , OTRO PRÓFUGO Y UNA CESADA DE SU MEDIO POR REPORTAJE HACIENDA DE BARBOSA
Trasciende que el director de e-Consulta, Rodolfo Ruiz, solicitó el amparo de la justicia federal ante el temor de que sea detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado
Política  20:17hrs   
Gerardo Pérez García



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.