Saúl, “El Matador”, Rivera, un ejemplo a seguir: Rectora Lilia Cedillo

El estudiante de Arquitectura le externó su agradecimiento por impulsar el deporte universitario


  04-05-2022 20:37  Staff  






Por su victoria del pasado 30 de abril, en la Noche de knockout en la Arena BUAP, donde venció a su contrincante por knockout técnico en el tercer round, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez felicitó a Saúl, “El Matador”, Rivera, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Arquitectura de la BUAP, a quien confió que su disciplina y pasión por el boxeo lo convertirán en un ejemplo a seguir.

Por su parte, el pugilista peso mosca externó su agradecimiento a la Rectora de la BUAP por impulsar el deporte universitario: “Me siento orgulloso de portar los colores de la universidad”. Asimismo, la invitó a sumarse al proyecto “12 rounds por Puebla”, a través del cual se pretende atacar la obesidad infantil, el acoso escolar, las adicciones, el sedentarismo y la violencia contra las mujeres.

Su poderoso gancho, por algo lo nombran “El Matador”, lo posiciona como una de las promesas de peso superligero en Puebla y el país. Como amateur tuvo 22 peleas, de las cuales ganó 21 por knockout. Años de esfuerzo y horas de entrenamiento han rendido sus frutos, pues en 2021 dio el gran salto para convertirse en pugilista profesional. Entre sus planes está viajar a Japón para tener preparaciones y entrenamientos. Saúl Rivera sólo tiene un objetivo: ser campeón mundial de boxeo. 
Comentarios


Joe Biden llega a Europa para analizar alianzas contra Vladimir Putin
El presidente no tocará suelo ucraniano pero visitará Polonia, país fronterizo con esa nación.
Internacional  16:15hrs   
Sergio Francisco Castro Leon



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.