Celebra Ayuntamiento de Puebla convenio con CONAFOR para preservar los bosques

Durante esta administración se duplicó el apoyo para este programa que busca conservar las áreas boscosas del municipio.


  21-06-2022 13:06  Staff  






El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente encabezada por Myriam Arabian Couttolenc, celebró la firma de convenio con Servicios Ambientales para el Bienestar de la Comisión Nacional Forestal, con la finalidad de promover el cuidado de las áreas forestales por los mismos habitantes de la localidad.

Como representante de la CONAFOR acudió Rolando Montero León, Titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal del Estado Puebla, quien reconoció la labor del municipio para sumarse en las estrategias de cuidado y preservación de los bosques, asegurando que a través de estos apoyos la ciudadanía se suma a los esfuerzos para luchar por un medio ambiente sano.

El ayuntamiento de Puebla duplicó el apoyo para los ejidatarios encargados de salvaguardar los bosques, pasando de dos millones 851 mil 950 pesos a cuatro millones 277 mil 925 pesos, de esta forma se continúan con las labores para proteger el patrimonio natural de la ciudad. 
Comentarios


Joe Biden llega a Europa para analizar alianzas contra Vladimir Putin
El presidente no tocará suelo ucraniano pero visitará Polonia, país fronterizo con esa nación.
Internacional  16:15hrs   
Sergio Francisco Castro Leon



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2022 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.