Aseguradora AFIRME se reúsa a cumplir denuncia abogado de José Luis G. Acosta, exregidor de Morena en Puebla

La esposa en compañía de su abogado narró los hechos del “Levantón” que sufrió Luis Acosta el pasado 13 de enero en Cholula y la falta de respuesta de “AFIRME” para la cirugía Urgente


  18-01-2023 19:12  Staff  





Video


Tras los hechos ocurridos el pasado 13 de enero en Cholula, donde resulto fue herido de bala durante un asalto en el municipio de San Pedro Cholula.
La esposa en compañía de su abogado narró los hechos del “Levantón” que sufrió Luis Acosta el pasado 13 de enero en Cholula y la falta de respuesta de “AFIRME” para la cirugía Urgente que se requiere, por parte del abogado mencionó que están 2 delincuentes detenidos.
Según los reportes policiacos dos hombres y dos mujeres con armas de fuego y a bordo de un taxi modelo Aveo color negro le cerraron el paso con la intención de quitarle su unidad, sin embargo, a decir de las fuentes consultadas, Luis Acosta se opuso al robo y forcejeó con los delincuentes de tal forma que el arma se activó disparando en dos ocasiones, el primer disparo hirió en una pierna al ex regidor, mientras otro disparo a una de las mujeres involucradas que también resultó herida.
Sin que se precisaran los nombres, edades o cantidad, los informantes aseguraron que algunos responsables de los hechos ocurridos a las 21:00 horas del día en mención, fueron detenidos e incluso se les involucra con homicidios y decenas de robo de unidades en la zona.
El día de hoy en conferencia de prensa su esposa en compañía de su abogado dio a conocer el estado de salud del Luis G. Acosta donde lo reportan estable, pero con necesidad de una cirugía urgente del ojo, debido a que está en riesgo la perdida de la vista y aseguran que la Aseguradora AFIRME se reúsa a pagar.  

Relacionados


Comentarios


UN PERIODISTA EN PRISIÓN , OTRO PRÓFUGO Y UNA CESADA DE SU MEDIO POR REPORTAJE HACIENDA DE BARBOSA
Trasciende que el director de e-Consulta, Rodolfo Ruiz, solicitó el amparo de la justicia federal ante el temor de que sea detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado
Política  20:17hrs   
Gerardo Pérez García



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2023 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.